MOSM - v.zuvipavapava

bueno q contar hoy, primero me gustaria saber una cosa mi pagina es negra o soy yo, segun Aroa es blanca.

Por otro lado he de decir q esta tarde ha sido insoportable, primero histologia y si no hubiera sido por las raras asociaciones q hace esta tia a los profes me hubiera dormido (cosa mu natural con una petarda de profe como la que tenemos), empieza Aroa : "Fel, es jocker" y yo me quedo... em vale, y en bajo me dice "en batman" pero yo lista de mi entiendo "en aleman", no se en que se parece excepto las a pero bueno, entonces intento relacionar conceptos y salta Aroa "no lo ves?", ya eso me mata y empiezo a pensar q la profe es alemana y q ha dixo q fel en aleman significa jocker, xDDDDD bueno ya me veis a mi intentandole sacar acento aleman a una mujer catalana jejeje. Al final ya rallada le pregunto de que hablaba y me pone: "q la mujer esta se parece al jocker de batman, el q es malo fijate en sus labios", al final es verdad tiene un aire luego las dos destornillándonos de risa xq... tela a quien se le ocurre relacionar asi las cosas a FeLVaMPy con su nueva mascota xq ademas del VaMPiGaTo ahora tengo al STaMPiNiSMo xDDDD.

Bueno despues de ser esto contado,nada mas, por favor hacedme el favor de decir de q color veis el fondo de la pag q me estoy deprimiendo, nada mas ahora me ire a acabar de leer el libro de pandora xq el spectro no se conecta :(

Comentarios