MOSM - v.zuvipavapava

analisis del fin de semana,

lo he conseguido mandar a la mierda una de las pocas amistades q he conseguido como diox manda, mientras he fortalecido otra, una compensará la perdida de la otra no lo sé. Solo se q realmente he vuelto a ser la de antes, la q tenia la terrible capacidad de cargarme las amistades como si nada y luego me quedaba tan pancha y me ponia a escribir, el post q puse unos dias q ahora lo voy a volver a copiar:

"En esta vida todo es una mierda, que se le va a hacer ya me gustaría a mi poder disfrutar de todo lo que tengo pero se que no lo aprecio porque no me gusta tenerlo, me encantaría tener o haber tenido una vida desgraciada que provoca que apreciase todo lo que en realidad tengo.
Que mas me da tener una familia que me quiere, los estudios que mucha gente desearía si lo que realmente me gusta no lo puedo hacer no por falta de capacidad son porque mis padres no me facilitan llevar a cabo, me encanta escribir y leer, realmente creo que es lo que mejor se me da o se me daba, realmente ahora ya no se redactar como antes pero he aumentado la capacidad de leer.
Desearía tener mas tiempo para poder leer y dejar los estudios, pero se que estudiar es la única manera de que consigo poder evitar tener que trabajar...... la vida es dura, lo sé, nunca se consigue lo que se quiere, pero bueno al menos se que así no tengo que pelearme con mis padres respecto que estoy todo el día tumbada leyendo historias de vampiros, épica fantástica ...etc. Me encantaría poder tener toda una biblioteca llena de libros y no tener nada más que hacer, solo leer y de vez en cuando un cigarrito xDDD.
Que vida mas feliz, si mi trabajo fuera leer pero no puedo pedir milagros porque este trabajo seria el de critica y no me gustaría ser una desgraciada de mierda que se dedica a recordar a los autores sus n8umerosos fallos y publicarlos en diferentes revistas para que la gente que no se ha percatado de ellos los descubran y les pongan a parir.

Por otro lado hay que tener en cuanta que mi vida ha ido empeorando poco a poco ya que desde hace un tiempo vivo amenazada de que si cateo este año dejo de estudiar o me pago yo los estudios, no se cual de las dos opciones es peor, ya que aunque estoy estudiando que es mejor que trabajar no se si quiero gastar el dinero en una carrera que no se si será la que me dará para comer, no se que futuro tendré ni sé si será en barcelona o en otro lado de españa, en realidad no se si acabaré la carrera o acabaré como una fracasada sin estudios porque soy demasiado idiota para comerme el orgullo y pedir ayuda a los demás para que me den técnicas de estudio porque no soy capaz de estar media hora seguida estudiando, creo que debe ser algún `problema psicológico o simplemente que mi hermano tiene al lado la música a toda ostia y me toca la moral. Sea lo que sea ahora me esta mosqueando, ya que tengo el otro ordena ocupando porque mi querido hermano y su primo no paran de bajarse música y poniéndola a todo volumen y aunque es una música que no esta mal ahora sinceramente no hay ganas lo que me gustaría escuchar ahora es la nueva de EMIN3M, pero ahora no la tengo supongo que en una semana, la tendré en mano y la habré conseguido como regalo de navidad junto a la BSO del señor de los anillos y dos libros como no de Anne Rice: Pandora y Armand jejeje estoy ya leyendo el del Pandora y... tela me encanta Aroa te lo recomiendo comprártelo ( uix perdón que aun te has de acabar los que ha escrito Lestat xD) "


en el q intento demostrarme a mi misma q puede q sea una mierda de persona, pero se me da bien algo.... dudo q se me de bien ese algo lo dudo, creo q realmente no valgo para nada y dudo q me saque este curso, no soy inteligente ni espabilada ni un crack si lo fuera, no tendria bajones cada dos por tres, comprenderia el cariño de mis padres, no me vengaria de la gente, no seria como soy.

en definitiva no me daria asco y no estaria escribiendo esto, lo siento a toda la gente q he decepcionado pero no puedo cambiar,no puedo lo intenté (Syn te lo prometí y lo intenté) pero vuelvo a los años pasados donde la mala ostia era aun mas fuerte, no se como acabará esto solo se q yo acabaré perdiendo.

He dicho.

Comentarios