MOSM - v.zuvipavapava

VIVA FeLVaMPy y su puta madre

Que me calle??? En la biblioteca me hacen callar y callar y mi contestación ha sido: “wahahahahahaha”

Bien hoy me han dicho que soy patética xq digo que el anuncio del coche que dice: “entrais en un estado profundo de coma y soñais... sois inestables... pero a mi me gustaría sentir lo mismo que vosotros” digo que es patético, claro... que soy pesimista??? La verdad es que para mi este anuncio va del palo: yo soy un coche perfecto, por lo tanto soy inmortal y vosotros sois unos desgraciados de mierda y tengo curiosidad de saber como se fracasa, muere etc...

Pesimista??? Puede pero al menos yo no estoy despotricando con los demás porque NO TENGO LOS MISMOS GUSTOS QUE ELLOS. Se que esta tía no leerla la esta pagina porque le importa una mierda mi vida y a mi que! Lo único que se es que si se pone a llorar la va a consolar su madre que esta al otro lado del océano jurl jurl jurl.

A parte de esto me ha dicho que para mi solo es importante El señor de los anillos y Harry Potter.... EJEMMMMMMMMMM Blasfema!!!
Que pasa con:
Matriz
Spiderman
Daredevil
Las crónicas vampíricas
Dragonlance
Drácula (el libro)
Yuyu hakusho
Fushigi yugi ( no se si se escribe así)
Fanhunter
Dragon ball
Dr. Slump
Cowoy bebop
Satargate
Farscape
Farscape
Babylon 5
Star trek
Star wars
La jungla de cristal (I,II,III)
El quinto elemento
El sexto sentido
La vida es bella (hombre que lo que no es ciencia ficción tambien me gusta)
Men in black (I,II)
X-Men ( la peli y el cómic)
Salilor Moon ( ei que a esta persona tb le gusta!!! ===> FREAK! Welcome to the freak freak show)
The simpson
Futurama
South park
Wild wild west
Friends ( otra realista xD)
Dragon fall
Mortadelo y Filemón
Rompetechos
Zipi zape
Chin Chan
Escaflowne
Trigun
Arc the lad
El arte de morir
Crimson ( un comic mu wapo de vampiros :) )
Conan el bárbaro
El príncipe de las mareas ( una historia de amor mezclada con mas cosas he leido el libro no he visto la peli)
Chacal
====> como habeis deducido me encanta ver a Bruce Willies con un arma en la mano (bang bang xD)
Vampiros ( de hace 3 o 4 años)
El pacto con el diablo ( no he visto el final)
007
Minority report
Blade (I,II)
Mr. Bean
Mr. Magoo
Los padres de ella
Scary movie
Tintín
Astérix y obelix
El detective Conan
Indiana Jones
Superdetective (y todas sus ostias y segudas partes)
Ace ventura (todas! Inclusive la serie de dibujos)
Mulan
Bichos ( la cenicienta, la bella y la bestia y la bella durmiente se van a tomar por el culo)
Trazan
George de la jungla
El silencio de los corderos
Dungreos and dragons
Tigre y dragón
Lara croft
Luky Luke
Marsupiami (bura bura era asi??? xD)
El hombre sin sombra
Perdidos en el espacio
Los vengadores ( el comic)
Regreso al futuro
Cariño he encogido a los niños, cariño he agrandado al niño y la serie
Seinfeld
Loca academia de policía (todas y la serie)
Xena la princesa guerrera
Hercules y amigos
Hércules ( la peli de Walt Disney)
Dos tontos muy tontos
Mentiroso compulsivo
La máscara ( la peli y la serie)
Armagedon
Sister act (I,II)
101 dálmatas
Embrujadas
Alias
Ranma
El mundo perdido ( el libro)
Jurasick park (o como coño se escriba)
Evolution
Estado de sitio
Hackers
Mercury racing
El fugitivo
Reena y gaudi
Sra. Doutfire
Más alla de los sueños
Speed
Velocidad terminal
Phenomenon
El club de los poetas muertos
Flubber
El coche fantástico
Asalto al tren del dinero
.... etc etc

Además de todo esto esta persona su definición de freak no es lo que es en realidad, ella dice que es una persona de la prensa rosa, eso lo será su madre!, pero que coño se cree?? Eh?? JODER!!!!! Yo no se si soy freak o no lo soy pero lo que si se es que ni muerta me compro la revista 10 minutos o otra mierda de esas si no viene con un extra de lago queme gusta (que antes se morirían los directores de esas revistas que ponerlos)

A ver yo sé que esta persona tiene muchos problemas y que yo no soy NADIE, como para reirme de ellos pero eso provoca que ella tenga una relacion “simbiotica” conmigo y que respete mis problemas, inquietudes y obsesiones. No tiene ningun derecho a decir que para mi solo es importante Harry Potter o LOTR porque a demas de no ser verdad, si no hubiera leido LOTR hace unos cuatro años AHORA ESTARIA MUERTA.

Weno después de todo esto digo que ahora : Carolina me caes mal!

PD. sorry por las faltas pero tengo los dedos atrofiaos de frio y no hay ganas de arreglarlas.

Comentarios