MOSM - v.zuvipavapava

A veces los mails-cadena q se envian molan, yo en vez de enviarlos a to dios los pongo aqui pa que la gente se ria cuando tenga ganas y no tenga el correo o petar de mails idiotas q lo unico q hacen es tocar la mora ( a ver si la gente pilla la indirecta):

"Una muestra de la estupidez humana... Instrucciones reales:
1.- En un secador de pelo de Sears: NO USAR MIENTRAS SE DUERME. (?Vaya por Dios! Precisamente el momento del dia que suelo dedicar a mi cabello)
2.- En una bolsa de Fritos: ?PUEDES RESULTAR GANADOR! ?NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA! ?BUSCA EN EL INTERIOR! (Vaya! Un regalo para chorizos)
3.- En una caja de jabon Dial : INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL. (?Y eso como es?)
4.- En algunas comidas congeladas Swan : "SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO." (Pero recuerda, solo es una sugerencia )
5.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: VALE PARA UNA CABEZA. (:-/ ?????)
6.- En el postre de Tiramisu de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja): NO VOLTEAR EL ENVASE. (?Oooohhh! ?Demasiado tarde! ?Has perdido! Este me encanta)
7.- En el pudding de Mark&Spencer: ATENCION: EL PRODUCTO ESTARA CALIENTE DESPUES DE CALENTARLO. (?Seguro? ?Experimentamos?)
8.-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (?El de quien?)
9.- En una medicina contra el catarro para ninos de Boot: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO (podriamos reducir un monton de accidentes de la construccion si consiguieramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 anos)
10.- En las pastillas para dormir de Nytol: ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA (Hombre, ?eso espero!)
11.- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NINOS Y LAS MASCOTAS. (?Pero que clase de mascotas tiene la gente en Corea?)
12.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (Ojo, unica y exclusivamente)
13.- En los cacahuetes de Sainsbury: AVISO: CONTIENE CACAHUETES. (?Trabajara Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)
14.- En un paquete de frutos secos de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS. (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)
15.- En una sierra electrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES (sin palabras)"

Comentarios