MOSM - v.zuvipavapava

CRONICA DEL VIAJE
weno entre los rallazos q me meti despues de ver Harry Potter y varios de los anuncios "wais" q hay por la tele conseguí superar las gilipolleces de mi hermano y su "quiero mojar croisants" q me estuvo tocando muxo la moral. No se cual es el limite de mi paciencia, pero creo q este chico lo supera, gracias a un Cd de progressive del pioner y el de The eminem show pude pasar medio viaje sin oirle hasta q se me acabaron las pilas, a partir de entonces tuve q ingeniarmelas haciendo versiones raras ( mu raras) de los anuncios q dicen: "te voy a chupar la sangre" xD es q es genial pos de todos los modos lo he modificao y luego inentando memorizar la de la cruzcampo q no se si la voy a decir bien: "en la puerta del bar hay muxa gente esperando a q abran las puertas para tomar una cruzcampo".

por otro lado en casa de mi abuela ya no me critica mi fisico sino como soy de persona y me dice q me he de sacar novio ( ejemmmmmmmmmm)

el resto se mejoro viendo un par de pelis de bruce willies en el plus, la de shrek y tb la de las dos torre, en fin no se pueden pedir manzanas a la vinagreta a alguien q no sabe cocinar ( me lo acabo de inventar) xD

y por ultimo hay q recalcar mi gran cagada en el intento de crear reinos juas se nota q soy idiota y tonta del culo pero... q se le va a hacer la vida es una mierda.

Comentarios