MOSM - v.zuvipavapava

Weno antes de nada que sepáis que ya me he acabado el libro de Memnoch el diablo de Anne Rice y hay otra frase que destacar ( esta te encantará Aroa):
“Mi lengua atravesó sus finas braguitas de algodón, apartó la compresa y lamió la sangre que brotaba de su útero, no una sangre pura, pero sangre de su sangre al fin, de su cuerpo fuerte y joven, una sangre que procedía de las cálidas células de su carne vaginal, una sangre que no le producía dolor alguno ni le exigía más sacrificio que tolerar mi execrable acción, mientras mi lengua hurgaba en su vagina y lamía suavemente al sangre de sus labios púbicos, sorbiendo hasta la ultima gota.”
Ummmmmmmm creo que a la gente le impactara esa frase Lestat lo consiguió al final eh? xD que cabrón y la tía disfrutando xD, en fin... (lo ves Judit me lo has pegao ;))

A ver otra cosa mariposa, todo el mundo dice que este es le libro mas flojillo xq Lestat te vuelve católico o cree en dios ummmm yo creo que no solo que el pobre desgraciao se vuelve medio loco, joder pierde a todo el mundo! No me estaña o como se sentiría la gente si perdiese a todas las personas que querías, este proceso ha ido poco a poco desde lo de la Reina de los condenados, le comprendo y eso lo demuestra otra frase que me pueden llamar pastelosa o que me he vuelto sentimentalista pero os juro por mi vida, por mi alegría o por lo que queráis que ninguna frase me había impactado tanto ni siquiera la frase de Gandalf de: "muchos de los que deben morir viven y algunos de los que mueren merecen la vida, ¿puedes devolverles tu la vida? ... bla bla bla” ( lo pongo así xq no estoy segura de cómo sigue y no tengo el libro a mano)

En fin fuera tanto rollo y ahí va la frase:
“Soy el vampiro Lestat. Esto es lo que vi. Esto es lo que oí. Esto es lo que sé. Lo único que sé.
Os ruego que creáis mis palabras, lo que he dicho y escrito.
Aún sigo aquí, soy el héroe de mis propios sueños; dejad que continúe siendo el héroe de los vuestros.
Soy el vampiro Lestat.
Permitid que pase de la ficción a la leyenda”


Se que a varias personas les deje que Louis es mejor que Lestat xq este ultimo es un desgraciao de mierda, retiro lo ultimo xq aunque es un personaje de ficción (y por favor que nadie me lo repita) entiendo perfectamente por lo que pasa, lo entiendo se promete a si mismo no volver a matar a nadie xq no quiere mandar a nadie a ese infierno, un lugar de paso peor que la gente sufre de veras.

Yo no creo en Dios o al menos no creo de la forma que cree ninguna religión me parece que el cristianismo es la peor secta que ha habido en la vida. Lo único que se que pa mi dios es por ejemplo las ganas de vivir o sino el instinto de supervivencia es decir la vida. Pero igualmente lo odio, odio a ese dios o a ese destino o lo que sea que ha hecho que yo naciera y que hiciera de mi lo que soy, un monstruo.

Se que cuando muera tengo dos posibilidades:
1.- puede ser que después de la muerte esté la nada, así que tan solo muera todo el mundo podrá celebrar que ha desaparecido esa mente tan monstruosa.
2.- la existencia del cielo y el infierno, claramente yo iré al segundo xq no creo que la gente que realmente es buena quiera a su lado a alguien como yo, alguien que siempre busca la venganza por todo, sino xq me llevo tan mal con mis padres?? Muy sencillo me vengo de ellos xq un día les dio por follar son preservativo y aparecí yo. Eso creo que es el motivo no me soporto, y la única salida es la muerte pero... no aun no me he vengado lo suficiente como para librar a este mundo que me creo de mi presencia.

No quiero que ahora la gente me venga dando la lata ( por cierto Fing la lata no es de comida ni pa animales no para personas ni de cualquier otro producto de lo que sea) xq tienen miedo de que haga una locura, ummmmmmmm no creo que sea capaz por ahora de matarme al menos en este momento, puede que algún día cuando me demuestre mis teorías lo haga por ahora creo que tendréis la desgracia de tener que seguir soportándome.

Por cierto si has sido capaz de leer todo este tocho felicidades me sorprendes ;)

Comentarios