MOSM - v.zuvipavapava

Un francés, un inglés, un marroquí y un español se encuentran durante un viaje en un tren. El francés siente hambre, y decide sacar su maleta, al abrirla aparece repleta de quesos de diferentes tipos,colores, olores y sabores, coge una pequeña parte de uno y se la come saboreándola lentamente, a continuación cierra la maleta y la tira por la ventana. El resto de los pasajeros le miran y le preguntan, ¿pq la tiras? A lo que el francés responde: "En mi pais nos sobran los quesos, hay tanto queso que lo tiramos sin preocuparnos para nada."
A continuación el inglés decide abrir su maleta, y se encuentra repleta de diferentes tipos de té, asi como pastas de todos los sabores y formas.
Se toma su té con 2 o 3 pastas, cierra la maleta y la tira por la ventana comentando: "Pues en mi pais nos sobra el té y sobretodo las pastas,tenemos todas las pastas que podemos comernos y muchas más, así que podemos tirarlas sin preocuparnos.
El marroquí viendo esto decide abrir su maleta y aparece una piedra enorme que ocupaba toda la maleta, se prepara un buen porrito, se lo fuma ranquilamente y el resto del pedrolo lo tira junto con la maleta comentando: "En mi país nos sobra, incluso se lo regalamos a la gente, y no nos preocupamos."
Todo esto le abre el apetito al español que decide coger su maleta, repletita de jamón, chorizo, panceta, lomo etc... se prepara un
bocadillo enorme y bien jugoso y se lo come tranquilamente ante la atenta mirada de los otros tres viajeros. Terminado el bocadillo cierra la maleta con cuidado y la guarda a su lado cuidadosamente.
Los otros viajeros se miran entre si, y ya le preguntan: "¿En tu pais no sobra de nada o qué?
Y el español responde: "ah sí!!" Y coge al moro y lo tira por la ventana.

Comentarios