MOSM - v.zuvipavapava

otra cancion esta tb es de blind guardian y.. es sobre la leyenda de Fingolfin
Finalmente me he visto En esas tierras Horror y locura he visto aquí
Para qué me convertí en un rey de los perdidos?
Estéril y sin vida yace la tierra.
Señor de todos los Noldor Una estrella en la noche
Y un portador de esperanza Cabalga hacia su Gloriosa batalla solo
Adiós al valeroso guerrero.
El destino de todos nosotros Yace profundo en la oscuridad
Cuando el tiempo se detiene en la montaña de hierro.
Estoy solo Nadie está a mi lado Te desafiaré
Sale Cobarde
Ahora soy yo o eres tu.
Él reluce como un estrella Y el sonido de su cuerno Como una furiosa tormenta
Orgullosamente el Alto señor Desafía el Infierno
- ¡Señor de Esclavos! - exclama
Lentamente en temor El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras Maldito seas.
El de la corona de hierro Se está acercando
Bate su martillo Bajo de él Como una tormenta de rayos Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor.
Bajo mi pie Parece sin esperanza Haz arruinado mi día
Ahora, siente el dolor
El rey de los elfos está despedazado Se tambalea y cae
El más orgulloso y más valiente Su espíritu sobrevive Gloria a nuestro rey.

Comentarios