MOSM - v.zuvipavapava

los perfiles de msn son cosa curiosa hoy he encontrado uno que vale la pena publicarlo aunque no se si al autor le gustara que lo haga xD me importa un comino:
Nombre real: Bin Laden
Edad:No revelado
Sexo:Hombre
Estado civil:Viudo o viuda
Lugar:diselo a los del F.B.I., Islamabad, Paquistán
Ocupación:Terrorista islámiko

y aun sigue
Algunos datos sobre mí
Es k ésta información es konfidencial, y todo eso, asi k te diré k no t digo nada

Preferencias
A mi me gustan los edificios altos, las centrales de inteligencia y las kuevas de las montañas de pakistan, ¡¡¡k belleza de kuevas, señora!!!
Tambien me gustan los donuts y la gelatina d limon!

Aficiones e intereses
Mi mayor afición desde k era pekeñito era la de fabrikar armas biológikas, pero según fui kreciendo, me empezaron a interesar kosas más grandes, komo los aviones y esas kosillas, lo normal para kualkier niño pekeño

Cita favorita
"Si algo puede salir mal, saldrá mal"
"Sonríe, mañana será peor"
"Si la muerte te sonríe, no seas grosero y devuelvele la sonrisa"
"Es imposible kaerse del suelo"
"No puedes arreglarlo si no se ha roto"
"Dos errores son solo el principio"

Comentarios