MOSM - v.zuvipavapava

hoy he descubierto una cosa, Angel el de las frases está completamente chalado mirad lo que se dedica a cantar:
"ande ande ande he comido pavooo, todas las vecinas me chupan el raboooo, no me la pude tirar la madre que la trajo pues se coje un costipado por la garganta de abajoooo, y me hiciste una mamada subida a una silla y aunque no tenias hambre bien te entraron las natillassss, yo me la fui a tirar muy temprano a la mañana de repente escuche un clac a chascado la membrana, le metieron en la carcel por cascarse 20 pajas delante de unas viejas que venian de las rebajassss, cuando yo era pequeñito bebia de los pezones pero no hay leche mas fresca que la de los cojonesss, san jose bendito como te apañastes pa pillarte un huevo con los alicatesss, san jose bendito como te lo hicistes pa tener un hijo si no la metistessss"

Comentarios