MOSM - v.zuvipavapava

HOY ES MI CUMPLE Y QUE?
weno es inceible como me las he arreglao pa que a estas horas más del 75 % de la gente que conoce cuando es mu cumple ( y recalco el cuanto) han pasao de felicitarme y eso?? por varios putos que voy a exponer:
1. me lo he currao pa que un mes antes desaparecieran los temas relacionados con regalos, años, cumples etc todo para evitar que cualquiera que tuviera cualquier indicio de mi cumple lo olvidara.
2. a la gente que ha conocido al fin mi cumple siempre se lo he dado en un tiempo prudencial que provoca que la memoria haga malas pasadas.
Pero weno al final ayer entre las 8 y las 9 de la noxe me llamo mi tia pa felicitarme o la llamamos nosotros?? no se da igual y la aroa se lo curro pa que a las 12 de la noxe me felicitara ummm si no es felicitacion adelantada aroa es la primera, aroa serias la mejor si no te hubieras chivao a ultima hora ahora no se si tar contenta o enfadarme contigo ummmmmm jeje no no me enfado
Luego muxas gracias Angela, Ariumnor, mi tio pedro, a mi tia paqui, tania (tia ves cmo no me olvido de ti) ummmmmmmm y puede que alguien mas
si eso id mirando los comments que ire añadiendo gente

Comentarios