MOSM - v.zuvipavapava

esta cancion habla de la maldicion de faenor y de la maldicion de mandos de los elfos noldor; me la ha cantado beorn, emmm es de blind guardian y esta traducida:
"Noldor La sangre está en tus manos Tu destierro es Un triste destino
Estabamos perdidos En hielo que crujía
En miedo y hambre El invierno muerto reinaba
En Araman
No puedes escapar De mi maldición
Huye Del aislamiento
Culpable, habló el único Esto no puede arreglarse
Escuchen mis palabras Teman mi maldición"
Sé donde brillan las estrellas (Y el) cielo está despejado Dulcemente fluye el agua, mis amigos
(Pero) Noldor La sangre está en tus manos Innumerables lágrimas
Te lamentarás y habitarás en dolor.
Sus desamparadas almas Han de venir a mi No hay salvación
Asesinados han de ser Asesinados serán Asesinados serán
Y perdidos Quien no alcanzará La casa de los espíritus Crecerán viejos y fatigados
El invierno muerto reina Y el mañana es aún incierto Mentiras
Condenados y traicionados Ya está todo dicho Miren mis ojos
Están llenos de lágrimas Y un cruel orgullo Hemos pagado Pero todavía no puedo reclamar
Que soy inocente Perdido"

Comentarios