MOSM - v.zuvipavapava

emmmmmm weno weno weno estoy acabando el 4º libro de harry potter y eso que los empece a leer el sabado me muero de sueño pero hay que poner algunas frases que son celebres sobretodo metiendose con profesores:
—¡Severus Snape, profesor de este colegio, te ordena enseñar la información que ocultas! —dijo Snape, volviendo a golpear el mapa con la varita.
Como si una mano invisible escribiera sobre él, en la lisa superficie del mapa fueron apareciendo algunas palabras: «El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen.»
Snape se quedó helado. Harry contempló el mensaje estupefacto. Pero el mapa no se detuvo allí. Aparecieron más cosas escritas debajo de las primeras líneas: «El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.»
Habría resultado muy gracioso en otra situación menos grave. Y había más: «El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor.»
Harry cerró los ojos horrorizado. Al abrirlos, el mapa había añadido las últimas palabras: «El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy guarro.»

wahahaha es wenisimo que se lave el pelo jua jua jua........
espero que la gente no me odie por leermelos, me da igual ademas salen mencionados los vampiros asi que tenia doble motivo pa leerlo uno que no tengo nada mas a mano y 2 que salen los vampiros alguna queja????????

Comentarios