MOSM - v.zuvipavapava

Aiya viajero

Si aiya viajero ese es el saludo del poney, jops me peleado con Beorn xq sa chivao a una que ayer fue mi cumple y ta triste que no le dio tiempo a felicitarme. Ma llamao mala persona xq no le di tiempo a que lo hiciera, pero si era lo que yo quería! Jops pero al final me peleado con él y eso no es bueno una de las pocas personas con la que realmente me llevo bien y la cago enfadándome con él.

Aunque ahora que pienso no he sido justa xq Aroa sa chivao a medio pueblo diciendo que ayer era mi cumple weno que más da.

Joder vaya putada hoy he ido a la uni a hacer sólo una clase de teoría (las prácticas no cuentan) xq hacia las dos supongo que me ha venio la regla y yo lista de mi no me dao cuenta hasta las 4 de la tarde onde allí ya había una piscina de sangre así que... sin tampones ni compresas ni mierdas ale pa casa antes que empieces a dejar un reguero con rastro xq tampoco eso es plan así que ahora ta toda la ropa en la lavadora pa que la mierda de la sangre no se quede incrustada que sino...

Por cierto nuevas felicitaciones esta vez de Beorn que hoy cumple años felicidades wapo aunque ya no sé cuantas veces lo he dixo ya jeje, ummmmmmm Sandra ( una compañera de clase, que ha armao un escándalo xq ayer fue mi cumple è Aroa eres una chivata) y.. de eowyn29 que ma dixo Zorionak no sé si es felicidades o feliz navidad sólo sé que se lee muxo por Pamplona en navidades xD ( otia que mal que estoy...)

Weno ahora toy escribiendo esto en mi ordena viejo y luego a la mínima que pueda me colare al otro ordena y lo colgaré en una Pág. que no ni mi madre por dios juas creo que empezaré ha decirla por mas sitios a ver si alguien le da el venazo de verla y dice ummmmm pos mira la leeré pa ver que lela es esta tía jua jua jua lela! Sí creo que sí lela hasta la muerte.

Aroa no quiero recibir un comment tuyo que me diga que eso no es verdad y bla bla bla
Ah! Y deja de hablar tanto por teléfono xq casi te envío 1 mje echándote bronca por haber hexo campana y dejarme a mi solita y tener la obligación de atender a clase que sabes que nunca hago. (al final ha llegao; ella dice que 5-10 min tarde pero yo afirmaría que eran casi 15)

Diox como coño quiero aprobar si ni siquiera atiendo a clase. Weno en fin supongo que un poco de suerte y apencando muxo aprobaré todo uau como apruebe todo este año prometo cambiar y dejo de ser tan arisca eh?? es una promesa y yo las promesas las cumplo.
( Tania no digas ahora que no las cumplo xq prometí emborracharme si aprobaba la sele y si entraba en la carrera, xq no lo hice por motivos secundarios.... joder lo he dixo yo :S)

Joder que frío hace ahora y la capulla de mi gata pasa de mi así que como que voy a adoptar a otro bicho pa que me haga mas caso lo que si que se que no sera un beaglo xq el perro de la práctica de fisio o es que era un gilipollas atormentao o es que tenia cierta afición a volar joder todo el puto rato hacia las ventanas y si estaban abiertas mejor que mejor. Buaj! Aun noto el olor del maldito perro uffff yo si que tendría un perro pero seria o un briad o un bobotail que aunque hexan muxo pelo son perros de campo y eso me gusta muuuuuuuuxo y ademas son más inteligentes que el capullo ese.

PD. Aun espero que mis padres se dignen a hacer un regalo pa mi cumple xq este año ni eso, ummmmm ya se que he sido una capulla y que pase de felicitar el santo a mi madre pero joder nos acabábamos de pelar y fue el único momento en que nos vimos así que no se que de que se queja aun me lo restriega por la cara, que hubiera pagao con la misma moneda no te jode! No se puede que este pagando de esta manera así que adiós a mi querido DVD edición especial nunca te tendré no tengo el suficiente dinero pa comprarte eres demasiado caro, en fin que se le va a hacer otro sueño al mierda.
Weno me conformaré con ver la siguiente parte del sr de los anillos, harry potter la cámara secreta, matrix reoladed ( creo que se escribe así pero un se es matrix 2 jeje) y matrix 3 y... según la Aroa la peli en dibus animados yo he visto el cómic y no ma gustao pero weno que se le va a hacer, tb tendremos una nueva de 007, mas adelante la peli de bola de drac Z ( uix sorry DRAGONBALL Z es así en castellano?? Es que no lo sé, yo solo conozco la serie en catalán y si es verdad que la ponen en antena 3 pero.. la prefiero en catalán jeje me he acostumbrao a esas voces), ummmmm seguimos spiderman 2, ummmmm star wars en el 2005 y... supongo que todo esto me calmara el trauma que sufriré al no poder comprar mi querido DVD.

PD2. Yo freak?? Xi lo admito yo solita; no hace falta que me lo diga nadie, además esto va con segundas a ver si mi PADRE lee esto y me lo compra.......... jurl jurl jurl.
Weno como la otra vez felicidades a quien se haya tragao todo este tocho, no voy a decir nombres pero sospecho quien si y quien no jurl; weno como que ahora toca dec ir lo de siempre no hasta mañana sino namárie y alma.

Ah! Antale por haberme leido, um hacemos una porra a ver quien adivina que significan estas palabras?? A que no os atreveis???

PD3 jeje ma gustao esto de las postdatas porra a ver quien adivina que es aiya, antale, alma y namárië. Ummmmm no os las deis de inteligentes quien las sepa todas o parte esto es pa pasar un buen rato nada más.

Ahora si namárië, hasta mañana a algun@s y hasta cuando sea para otr@s ok??????

Comentarios