MOSM - v.zuvipavapava

aiya
ufffff que dia, hay 15 minutos antes de salir de casa he acabao el puto trabajo de fisiologia, con que buen pie he empezado esta terrible semana onde las putas cancioncillas de cada año tipicas de un cumpleaños me van a hacer ir de culo, pero nadie me hace caso y siguen con el puto cumpleaños feliz.
En fin que se le va a hacer la vida es dura y a mi me toca pringar con la puta cancion, espero que hoy cuando entre con mi gata al poney no se dediquen al menos a intentarla matarla abriendo la perrera a ver como reacciona el pobre bicho. Ummmm protegeré a miau con mi propia sangre, solucionao la convertiré en un vampiro xD
Ah! otra que pienso dentro de poco, um pasado mañana es el cumple de beorn jeje a ver si la gente entra en el poney a felicitarle, aunque no si el tio entrara ese dia o se ira de juerga por alli, nu se nu se.
Estoy mu nerviosa, pronto publican la edicion especial del sr de los anillos vale 60 E, espero que mis padres pillen alguna de las indirectas y me la compren sino me mato o no se que hare, quien me la regala??? me la podrias regalar tu! ¬¬ si mejor que me calle joder que egoísta que soy, en fin tendre que hacer como todo el mundo o ahorrar o mangarle el dinero a mis padres aunque ni una ni la otra es posible.
umm ahora tendria que decir namárië ;)

Comentarios