MOSM - v.zuvipavapava

1- Qué hora es? 22.40

2- Nombres y Apellido: Zuviëh Semi-Freak alias FeLVaMPy(pasa algo? XD)

3- Aritos: ........

4-Tatuajes: ummmm espera a que tenga dinero y algo habra sino al menos un piercing en la ceja ;)

5- Estuviste enamorado: xi, pero weno ahora nop.

6 - Fuiste a África? africa no, pero bosnia, francia e italia si y media españa pero weno qeu se le va a hacer no me gusta viajar que digamos.

7 - Te emborrachaste? Yo? Juas tengo una borrachera psicologica no es suficiente??

8 - Amaste tanto a alguien como para llorar? Nop juas nunca lloro, solo cuando me da un bajon qeu pa que...

9 - Has tenido alguna vez un accidente de coche? Xi jeje aunque fue xq mi padre se durmio yo no hise na lo juro!

10- Sprite o Seven Up? Seven up es menos empalagosa ( um eso me parece que es catalan weno da iwal xD)

11- Quilmes o Chandón? Emmmmm como no se quien son ninguno de los dos! Mi gata wahahaha.

12- Café o te ? emmmmmmm me parese que esto va pa los adicos a la cafeina a mi no me afecta ni uno ni lo otro que asco :S

13- El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Esta medio vacio aunque realmente esta lleno ( medio de aire y medi de bebida emmmmm si se me fue la olla pero a quien no??)

15- Sabanas lisas o con animalitos? Animalitos?? Lisas?? Ostia con gotas de sangre quedarian mejor o puede con una historia escrirta no se uixxxxxxx ya estoy delirando en finq eu se le va a hacer, os espantais?? Os jodeis wahahaha.

17- Color de calcetines: cualquier color me da iwal no paxa na no combino la ropa saco lo primero que veo.

18- Numero de calzado? Ummmm no se entre 39 y el 41 depende del calzado

19- Lugar para que te besen: babososssssssssssssss , esta no la contesto os quedais con las ganas.

20- Feria o fiesta favorita: ummmm nu se creo que ninguna en especial todas son iwal jejeje mientras me pongan offspring, eminem, dover ... etc me da iwal pero porfavor nada de OT ni mierdas de esas que se las metan por el culo dioxxxx que mal gusto que tiene la gente no creeis? (los aludidos lo siento pienso asi y no me pienso callar)

21- Canción que estas escuchando en este momento?
Mentalemente eminem cualquier cancion cambia cada 5 seg soy el estrés humano junto a aroa pero actualmente mas que ella. ( aroa ahora te gano jejeje)

22-Restaurante: emmmmm mi casa?? Jeje no me gustan los restaurantes pagas pa comer comida que casi toda la puedes hacer tu misma.

23- Flor:emmmmmmm ninguna en especial me parcen demasiado delicadas y no duran nada

24- Tema de conversación más detestado: zuvi que te pasa a mi me lo puedes contar, joder si nunca he contao mis problemas xq voy a empezar ahora?? En fin hay gente que lo ha consegui despues de muxo esfuerzo pero igualmente lo odio.

24- La Gaseosa, con o sin hielo? La aguamos y le metemos un limon y hacemos un granizado el hielo pa la fanta de limon. ( ummm he respuesto?? Me parece que no pero me es igual)

25- Tom o Jerry? Tom los gatos al poder! ( aunque este sea algo gilipollas)

26- Disney o Warner BROS: la warner xq ha hexo matrix aunque dudaria me gusto muxo mulan jejeje que paxa me gustan los dibus algun problema???

27- Restaurante de comida rápida: emmmmmmmm nu se mc donals? Estuve trabajando alli y realmente como qeu no me da asco comer alli pero weno hace mas de un año que no voy a ninguno de ese estilo me he vuelto mu sana ( mierda estoy volviendome subnormal)

28- Cuándo fue tu última visita a un hospital: emmmmmmmmm nu se, supongo que despues de la muerte de mi tia no he vuelto a ir si no era xq mi hermano me rompio el tobillo aunqeu no se si aquello era un hospital ... que mas da, todas las veces que ha estao ingresao mi tete no he ido pa eso esta mi madre!

29- De que color es la alfombra de tu dormitorio? Marron y con dibujitos de flores verdes, azules y blancas ( al menos asi era al inicio) la ha hexo mi abu cuando era mas peke y no la he cambiao joder es artesana aunque de asco verla por lo destrozada que esta, si a alguien no le guste que no mire a mi me va mu bien pa leer tumbada sobre ella ( mejor que en el suelo no se puede estar)

30- Como llamabas a tu osito de dormir? Osito?? Em no era una liebre o un conejo nu se, se llamaba pelusa me costo muxo conseguirlo aun lo tengo por alli en la habitacion me costo un paston pero es precioso.

31- Cuantas veces suspendiste tu examen de conducir: emmmm lo he cateado dos veces no si al final tendre qeu mirarme el libro uffffffff y hacer algun test jeje

33- De que persona recibiste el e-mail anterior a éste? Ummmmmm syn el gatito en el coliseo es presioso jeje ( es una foto que ma enviado)

34- Quien de tus amigos vive más lejos? Emmmmmm supongo que en andalucia aunqeu no voy a decir nombres no me da la gana ese no es mi estilo.

36- Hora de dormir: cuando veo borroso la hora me es igual, cuando el cuerpo ya no me responde siempre al limite como los escorpio ( por cierto es qeu lo soy jejeje)

37- Quien piensas que te responderá este e-mail más rápido? Ni lo se ni me importa es la verdad que no me lo conteste nadie me lo estoy pasando como una enana haciendolo.

38- Quien piensas que es más reacio a responder este e-mail? Mi padre?? Jeje si xq no se lo pienso enviar wahahahaha.

39- Mejores amigos: emmmmmmmmm juas no lo digo que los espanto, pero ahora si que los hay hace un mes no, en ese aspecto he mejorado muxo mi vida

40- Amigos especiales: tu prima loly ( dedicado a la aroa jejeje)

41- Amor Platónico: emmmmmm claramente la espada de hiei, ummmmmm vale esto no vale, pos entonces el vampigato jeje xi el vampigato aunque tb esta el murcivampy y la morsavampy (lol ==> he aroa ya lo se soy freak)

42- Qué cambiarías de tu vida: esta pregunta me gusta, mi cambio seria el nacimiento si no hubiera nacido todo esto seria mejor, y si no que existiera algo de el mundo subcultural que conozco desde matrix a cualquier cosa de rol( sobretodo los vampis, molaria morir asi jejeje)

43- Qué dejarías como está: emmmmmmm la muerte?? Xi la muerte ( ya lo se soy cinica y que no me vas a hacer cambiar)

44- Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono? Depende si es mi familia directamente no lo cojo, y si son mis amig@s pos... depende jeje aunque nunca nadie me llama excepto pa mi cumple...

45- Película preferida: Matrix y Jordi te callas xq pa mi matrix es mi vida “the matrix has you” weeeeeeeeeeeee jejeje oleeeeee. Hombre tb podriamos poner musas mas pero como que no hay ganas solo menciono la saga de la jungla de cristal y todas las de bruce willies onde haya bang bang y kabooooom ( je je bonita definición)

47- CD preferido: emmmmm pos eminem “the eminem show” no se si se llama asi pero es su ultimo disco y aun no lo he aborrecio y tb como no la bso del sr de los anillos, spiderman y matrix; asi soy yo algun problema?’ espero que no pero igualmente me importa algun comino jejeje.

48- Peor sentimiento del mundo: emmmm la amistad, sobretodo xq la mayoria son falsas y me sacan de quicio aunque de vez en cuando aparece alguna que vale la pena y viene un desgraciao/a y me la jode asi que por ese motivo odio tanto la amistad.

49- Mejor sentimiento del mundo: el odio es el unico que es realmente sincero, aunque provoque muxas cosas realmente es el mejor trabajado ejejeje (ya lo se soy mu bestia y algo cinica y que no creo que esto os de algun problema sabeis que soy asi y que no me aprecio nada de na)

50- Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas: emmmmmm uix esa cancion me suena anda! Si ya es la hora jeje no esto es mentira ufffffff lo que pienso realmente es si este dia sera mejor que el anterior pero al final del dia veo que ha sido igual de mierda ( exceptuando los momentos de locura y gilipollez alias freak como dice la aroa que sacamos paridas pa reirnos un par de horas)

51- Las tormentas te gustan o te asustan: me gustan a si te crece el pelo ( vale vale ya paro jejeje)

52- Si pudieras ser otra persona, quién serías? Emmmmmm en realidad pos no se supongo que alguien de ficcion o un espiritu o un vampiro pa no tenerme que preocupar del paso del tiempo. Creo qeu si un espiritu jejeej ( aunqeu tb molaria ser un elfo)

53- Algo que tengas siempre y no te lo quitas nunca: mi cara de gilipollas

54- Qué hay en las paredes de tu habitación? Mierda y suciedad, tb esta la pintura, las maderas de la estanteria, dos posters del sr de los anillos y... un corcho onde pongo fotos.

55- Qué hay debajo de tu cama? Emmmmmm es un nido asi que otra cama y luego polvo y alguna percha, gomas de pelo.. y horquillas en fin qeu mañana hago limpieza debajo de la cama y lo sacare todo, pero ahora esta guarro.

56- Cuál es el coche de tus sueños: hay varios un 4 x 4, tb uno funebre estaria bien o tb alguno deportivo de estos que van a toa ostia ummmmm no se como se llama es un audi el que me gusta da iwal seguro que tengo antes un 4 x 4 o una ranchera asi llevo a mi hermano a las competiciones y veo como se escoña, tendre que comprarme una camara de video!! jejejeje

57- Algo a la persona que te mandó este email? Matrix is the best of the wolrd (que paxa jo ho penso aixi eh?? Jejeje MATRX!! MATRX!! MATRX!! Emmmmmm vale ja paro jejeje ) quien no entienda el catalan es un pique xq a esta persona no le gusta matrix jeje y yo como no adoro matrix.

58- Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: emmmmmmm Jordi xq me lo ha enviao el jejejeje

60-Quién te gustaría que lo respondiera? Emmmm mi espectro favorito (el ya sabe quien es), pero quiero que me conteste todo personaje que se atreva con esto.

61- Qué hora es? 23.26 he estao muxo tiempo??? Nu se sera que escribo lento, espero que os hayais reido un rato, esto lo publicare en mi pag asi lo leera mas gente ( aunqeu no se cuanta gente la lee y cuanta no en fin que mas da por ocupar espacio hago cualquier cosa ... que perra que soy aunque miauuuuuuuuu soy una felina y araño jeje)

Comentarios