31.3.12

Los viernes por la tarde.

Mi horario laboral los viernes de de 8 a 3, por lo tanto cuando llega la hora de salir te toca la dura decisión de largarte a casita, comer a las 4 y meterte una siestaca hasta que se acaba el día o comer alguna cosilla por Barcelona y aprovechar la tarde. Yo casi siempre elijo la segunda opción y mi jefe también.

Lo bueno de tener un jefe con el que te llevas de perlas, es que te vas el viernes por la tarde a comer. Habláis de chorradas, luego os vais a chafardear cositas, e impides que el otro compre auténticas burradas. Cuando el siguiente viernes, el objeto de deseo ya no está es motivo de cachondeo. Hay veces que nos acompañan otras personas o que vamos por separado por el motivo que sea, pero lo importante es impedir que el viernes acabe en la tan deseada siesta de los viernes.

Ayer, le piqué con el tema de la fecha de mi cumple porque dice tener muy mala memoria.Pese a haberse enterado, a pasarle una de mis contraseñas donde sale, no había manera de que lo sacara. Con tantos jijis-jajas, por lo visto se picó, porque hoy al llegar a casa y mirar el correo, me he encontrado un análisis "a lo Sherlock" (la serie esa británica que se ha puesto de moda hace poco), sobre cómo deducir fácilmente mi cumple y corregir cagadas mías.

Está claro que los viernes me encantan, pero no porque sean el previo al fin de semana, sino porque son al previo a los momentos surrealistas que vivo cada viernes tarde y que me encantan. Y eso que no he hablado de la cursa del corte inglés, pero eso lo dejaremos para otro día.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Polla Records; Alicia.

29.3.12

Huelga.

Hoy, mientras estaba en la oficina (que sí, que sí esquirol-rol-rol... bah!), me he cruzado con una de las señoras que nos limpian la zona, es la típica andaluza con acento (soy incapaz de diferenciar acentos, incluso puede ser extremeña). Le he preguntado que si no hacía huelga, y ha soltado que si podía ir a trabajar con medios públicos o le podía llevar su hijo, iba a trabajar. Yo le he comentado, que no había hecho huelga porque cada vez me estaba cabreando más el tema de ver que la gente no hace la huelga por convencimiento sino por miedo a encararse a los piquetes, y que si ni siquiera me imponen mis padres, me van a imponer una panda de desconocidos porque ellos lo digan. Los cojones.

Hablando con una compi del trabajo que sí ha hecho huelga, me suelta que iba a tomar un ratejo el sol, ¿cómo que a tomar el puto sol? Si haces huelga, es porque quieres protestar, y si quieres protestar, te vas a las putas manifestaciones que hay desde primera hora de la mañana y dejas bien claro que estás en huelga y el porqué, protestas, pataleas, armas escándalo y aumentas la multitud. Que ¿por qué no he hecho huelga? Porque para quedarme en casa viendo la tele, ya tengo el fin de semana.

Admitámoslo, algo va mal. Sí, la reforma laboral es una mierda, y sí cada vez las cosas pintan a peor, sí, es necesario hacer algo, pero ver como los compis no van a trabajar porque los medios de transporte les complican la vida o porque los piquetes les dan miedo, mal asunto, malo malo. La "huelga social" que se veía en los carteles, es un "fracaso social", la gente pasa de todo, y con tal de no complicarse la vida hace cualquier cosa.

Lo mejor de todo es que la mitad del grupo ha trabajado desde casa, eso es lo más triste de todo, porque n sólo nos estamos volviendo unos comodones, sino que una panda de cobardes. "Es que si no me dejas trabajar desde casa hago huelga", vamos que mientras esté yo calentito que le den al planeta entero. Pues yo me he comido los servicios mínimos, me he cruzado con los piquetes, he ido a trabajar, he ido a la zona de las manis y al ver que me sentía incómoda y el nivel de paranoia ha subido a niveles extremos (he llevado un día de paranoia crónica), es cuando decidido volver para casa.

Como he dicho a mis compis, no es necesario saltarte el día de curre para ir a la puta mani y protestar, esta huelga me resulta cada vez más absurda, un día para hacer el subnormal, que se haga indefinida y entonces sí que me apunto, pero para hacer el paripé un día, paso. Obviamente esta es mi opinión y cada uno puede opinar lo que le de la puta real gana.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marilyn Manson; Sweet Dreams.

25.3.12

Pinturas.

Siempre me ha impactado la gente esta que pinta figuritas de warhammer, su arsenal de pinturas y pinceles, aunque la verdad es que ahora no debería impactarme tanto porque empiezo a tener una colección que da miedo, pero para otra cosa...

Sombras de ojos:



Pinceles + lápices de mil colores:


Pero dediquemos un momento mágico a esos pincelitos ultra-finos, para los delineados de gata, de gótica, de oscura, de lo que sea. Para hacer lo único que siempre me ha interesado del maquillaje: marcarlos bien marcados, en negro, en gris, en verde o en algún falso negro.


Si parto de la base de que empecé a pintarme para quererme un poquito más y ser más feliz, ahora debería ser muy muy feliz, ¿no?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marilyn Manson; Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag.

24.3.12

...

Durante este silencio, han pasado muchas cosas: una cal&ctilde;otada en casa, un ERE en la empresa, movidas dentro de la familia, enfermedades, viajes... Horas y horas hablando a cualquier hora con mi jefe, risas y cachondeo, gastarse dinero y enredar para que se lo gasten, potingues y maquillajes, aventuras y desventuras con las chinchillas, invitar y ser invitada con los amigos... etc.

Cuando abro los ojos y veo que ha pasado otro mes más volando, y descubro que encima no siento que lo haya perdido, me siento más completa, se nota que poco a poco voy encontrando un hueco en la sociedad, ya no soy tan asocial como antes. Bueno, sigo siendo tan asocial como antes, pero he aprendido a disimularlo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Astral Romance.

4.3.12

Esos posts del olvido.

Llevo dos o tres semanas con varios temas que me gustaría escribir, son cosas que me gustan, son historias que me gustaría dejar constancia y el hecho de "ya lo escribiré luego", han hecho que se hayan ido al planeta de los olvidos. Intento pensar y no lo recuerdo, tal vez no era tan importante, o tal vez es que estoy perdiendo memoria para las chorradas y guardándola para lo importante, o será al reves? No es importante esto para mí, lo considero una chorrada o es que ahora hay otras chorradas que me ocupan la mente... Creo que sería un buen hábito a volver a poner en una libreta todos esos temas que quería decir algo pero por x o y lo dejas para más tarde. Y bien que decía mi madre no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Obituary; Bloodsoaked

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)