Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

El examen.

Soy muy lista, soy muy buena, soy genial hasta que llega redes y caigo. Una vez más he fracasado estrepitosamente en la recuperación. Esta vez, no obstante, la primera parte me la saqué tan pancha y fue cuando llegué a la segunda, que me atasqué una y otra vez siempre en el mismo punto. Harta de que no me saliera nada, 10 minutos antes de acabar el examen le pregunté al profe por qué y me explicó un par de cosas... Salgo con un suspenso, pero sabiendo cómo solucionarlo... y eso, para mí es mejor que el aprobado. No, si tendrá razón otro de los profes cuando digo que en el fondo, yo con este título busco conocimientos, y esta pequeña asignatura de 2 horas, está logrando milagros en mí. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   The Offspring; Burn It Up.

Llueven pelusas.

Cuando me he despertado, he visto cómo volaban varias pelusas por la habitación y al asomarme llovían pelusas. Me ha hecho gracia, lo siento por los alérgicos, pero esas pelusas me han alegrado la mañana, aunque sólo sea un poquito. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   The Offspring; You're Gonna Go Far, Kid.

Explicaciones.

Lo malo de una ruptura no es ni la soledad, ni el vacío, ni la sensación de fracaso, ni nada de eso, quieras o no, siempre hay alguien que te da una palmadita en la espalda, y aparecen viejas amistades casi desaparecidas o desconocidos recién conocidos, para ofrecerte ánimos... Lo realmente malo es tener que contarlo, tener que dar explicaciones a aquellos (especialmente a la familia) que no se han dado cuenta de los síntomas, tener que aclarar que no es temporal, que no es un cabreo tonto típico de la edad del pavo, tener que afirmar que no hay marcha atrás, y lo peor de todo es no poder decir el verdadero motivo de todo por respeto. Eso sí es una putada. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Oomph!; Dein Feuer.

Salón del Cómic (II).

Imagen
Después de casi 5 años sin pisar un salón (ni cómic, ni manga), harta de ir sola, he decidido que mejor sola que mal acompañada, que tenía ganas de ver frikadas, chorradas y demás. Desde la última vez que fui, han cambiado de sitio. Es ENORME, además del hecho que como había poca gente aún más senación de libertada. Me ha encantado. Estaba el martillo de Thor para que te hicieras fotos (no, no las he hecho), había unos tanques de casi un metro teledirigidos, aún los estaban montados, había zombies por ahí arrastrándose en la zona de videojuegos, había mil chorradas, mil peluches y mucha tontería (¡ los de maggi me han regalado comida!). Había colecciones enteras de 5 ó 6 volúmenes a un precio bastante razonable, había novelas ligeras de estas japos, a un precio de risa (pena que faltara la mitad de la saga, que sino.. miau!), había camisetas, chapas.. ah y claro había cómics (eso es lo que menos me interesaba).... y cómo no me he gastados mis pobres y escasos ahorros en unas cuantas ch

Soltera.

Hoy iba a hablar del Salón del manga, hoy iba a hablar del daño que han hecho las tías tan horriblemente rosas en este mundo, con tanta chorradita mona hasta vomitar, rositas y demás, pero las cosas se han torcido... Vuelvo a estar soltera, y estoy furiosa a rabiar. Me repatea porque pierdo demasiado, durante este año y poco he logrado cargarme casi todos mis traumas pasados, he dejado de estar encerrada fin de semana sí, fin de semana también, había logrado empezar a salir, a tener ganas de ir por allí, había probado cosas nuevas, experiencias nuevas. Empezaba a ser feliz. Sí, había problemas y algunos que me jodían hasta lo más hondo, pero el hecho de sentirme querida, el hecho de volver a sentir algo, el hecho de estar acompañada, el hecho de que no me miraran raro con mis burradas (sino, que además arrancaba una sonrisa), el hecho de haber sido acogida por sus amigos... y todo lo demás, es demasiado... Pero bueno, soy realista, desde un inicio afirmé tajantemente que no íbamos a du

Salón del Cómic.

Imagen
Hace años que no voy por que no puedo por motivos de trabajo o de clases, pero este año me pilla en pleno inicio de vacaciones semana-santiles... ¡Qué ganas! Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Oomph!; Land in Sicht.

Ansiedad

Ansiedad, esa amiga que hace tanto timepo que no aparecía. Esas náuseas, mareos y taquicardia y malestar que tanto temía. Tres años después, veo que aún hay cosas que provoca que salga a la luz en toda su pontencia, destruyendo todo lo que había construido poco a poco durante estos años... El problema no es que haya aparecido (bueno también es un problema), sino que ha aparecido justo ahora, justo en el peor momento: en la recata final para sacar el segundo título y temo las consecuencias. Recordad : Morded o Seréis Mordidos

Entretenimientos en la nevera.

Imagen
Dicen que trabajar la mente es bueno, y eso es lo que hacemos muchas veces en la nevera, me explico. Hubo una temporada, cada vez que paseaba por barcelona, me venía alguien, que publicitando alguna compañia me regalaba un imán para la nevera. Eso no es muy interesante si no fuera porque llegar a casa tres tangrams con las figuritas de colores. Así que tanto mi madre como yo, a veces nos distraemos sacando figuritas: Ahora bien, he descubierto hace poco que tenemos mil figuritas más para hacer. Seguramente pillaré uno de piezas porque estos imanes se pierden que dan gusto... es una nueva forma de buscar excusas y no estudiar, no vaya a ser que saque buenas notas. ;) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Suicidal Angels; Apokathilosis.

Nuevo tono movil.

Ayer cambié el tono de móvil a algo más acorde a mi personalidad. Si no entiendes la asociación mira esto . PD. Tonos anteriores: Panty & Stocking (ahora lo tiene mi padre..) y Lucky Star (este ahora lo tiene mi madre...). Tenía que buscar otro! :D PD2. A mi madre le gusta mucho mi nuevo tono. ¡¡ARGH!! Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Hampton the Hampster , the official hamster dance song .