30.3.11

Charlas chinchilleras.

Como no soy monotemática con el tema, y como nunca tengo la palabra xin en la boca, me han dado la oportunidad de poder explayarme a gusto de sus cuidados y todo lo que les rodea. Gracias a la prote que colaboro, seré el centro de atención (haciendo el ridículo, obviamente), con mis peluches come-cables durante una hora y pico. :D



Os intivo, si hay narices de aguantarme a mi con tanta chinchilla en la boca. ;)

Para apuntarse: tere.rodriguez@apaecatalunya.com

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

29.3.11

Al vicio.

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y cuando la que se aburre soy yo, empiezo a buscar distracciones bajo las piedras. Dichas distracciones hace que cada día trasnoche más, me levante más tarde y al final acabe sin hacer los deberes y las tareas pendientes de clase. Y con la frase de mañana me levanto temprano y lo hago, calmo la conciencia... bueno, no la calmo, simplemente la ignoro.

Hoy ha sido el acabose, con eso de que no había cambiado aún la hora, el resultado ha sido nefasto, vamos que me he levantado para comer. Obviamente, el osito está muy contento porque dice que me estoy volviendo friki, yo lo que veo es que estoy perdiendo demasiado el tiempo: libros, series, animes, mangas, videojuegos.. y nada de esto va a facilitar que me sace el ciclo. Sea como sea, tengo que cortarlo de raiz (menos los libros) hasta que acabe las clases... el problema es que ya me enviciado demasiado. Por suerte, no hay más animes e la cola, ni mangas, el videojuego ya me cuesta pasarlo (punto en el que los suelo abandonar) y el resto, lo aburriré tarde o temprano. Si es que.. mucho "al vicio" que en una semana, lo cojo y lo tiro a la basura. No tengo remedio.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Polla Records; Alegría Navarra.

24.3.11

Cambio de imagen...

Hoy me ha entrado la vena de que tengo que cambiar la imagen del blog, como que me está empezando a cansar la plantilla que llevo usando ya desde hace tanto tiempo... No sé, si me vuelve a dar el venazo tal vez hago el cambiazo.

Tendré que mirar, porque para estabilizarme con esta tardé 5 años y 18 versiones, no sé si tengo ganas de volver a ese caos. O tal vez es lo que necesito...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Terminal Choiceç; Keine Macht - Agonoize Remix.

20.3.11

StarGate (Dean Devlin & Roland Emmerich)

Stargate es de por si una de las pocas series /películas de ci-fi que he mostrado interés, así que al ver el libro no pude evitar la tentación de pillarlo. La peli, no la he visto, pero la serie muchas veces, al menos aquí en cataluña no paraban de ponerla en el canal infantil-juvenil autonómico (k3 [Super3 - 3XL.Net]- C33), y la verdad es que me gustaba bastante. El libro varía en bastantes cosas respecto a los personajes, pero son aspectos que me gustan, especialmente Jackson (el egiptólogo / traductor) que resulta ser un pedante y un capullín de mucho cuidado, en lugar del atontado de la serie.

Es un libro ligero y rápido de leer, con un obvio final feliz que te hueles a millas y un argumento bastante evidente, pero bueno, teniendo en cuenta que yo ya sabía como iba la historia, está claro que me auto-fastidié el final. Un buen libro para empezar otra vez a devorar libros. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ACIDMAN; 揺れる球体.

19.3.11

Dormilona.

Desde que acabé las prácticas me he vuelto una dormilona, me gusta quedarme hasta tarde en la cama y luego me regaño porque no aprovecho nada el día, pero luego me doy cuenta que me aburriría, al menos en la cama me distraigo. Veo que ya no tengo aficiones, ni distracciones, todo me aburre, todo me cansa. Llevo casi dos horas buscando excusas para no ponerme a leer, le vaciado el reader, me he inscrito a 5 ofertas de trabajo con posibilidades del 0.5% de que muestren interés por mí, y ahora escribo un aburrido post...

No sé, me doy cuenta que cada vez menos cosas me estimulan, cada vez menos cosas me llaman. Bajar a Barcelona ya no me sorprende, ya no me llaman las librerías, ya no disfruto yendo a pasear por ahí y la cosa cada vez se pone más penosa. No hace mucho, la doctora dijo que yo tengo una depresión oculta, me da que al final voy a tener que empezar a creerla...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O. ; IAO Chant From the Cosmic Inferno.

12.3.11

Semana blanca.

Mi hermano siempre me ha dicho que lo mejor es no tener tiempo para nada, que eso es guay, y la verdad es que le empiezo a dar la razón. Llevo una semana sin clases por la dichosa semana blanca y libre de las prácticas porque ya superé las horas que tenía que hacer. Así que... ¡VACACIONES! Y me estoy volviendo loca.

Después de dos libros, dos series, 30 tomos de un manga (y otros tantos de otro) y un par de intentos de juegos, veo cómo he malgastado toda la semana intentando hacer nada. He ido de compras, he dormido, he jugado con los bichos, incluso he hecho deberes, pero siento como que me sobran horas.. las mismas que antes me faltaban.

Vuelve el fin de semana y vuelven las clases, a ver si con un poco de suerte consigo un trabajo y vuelvo al horario frenético de "no tener tiempo para nada" que me gusta más que desear que ya sea el día siguiente...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Terminal Choice; We Are Back!

7.3.11

EL vigilante.

Desde hace 4 semanas ya o tal vez 5, tengo al gato lesionado de una pata y por X o por Y, se re-abre la herida o se hace otra y seguimos con la misma tortura día tras dia. Que si le curo y se la abre porque le escuece, que si no se la curo y se le abre porque se le infecta... que si se sube donde no debe y se abre una nueva dejando toda la habitación llena de sangre. Un show.

El problema real viene, que como el señorito es tan pringoso y meloso, siempre anda entre los pies de alguien. Al estar yo tan pocas horas en casa, los que sufren sus llamadas de atención son mis padres y se cansan fácilmente. Vamos, que el gato acaba encerrado más horas en mi habitación que mi colección de libros (y eso es decir, porque mis libros nunca salen de mi habitación...).

Y es cuando viene el momento en el que llego a casa, y me siento en el ordenador. El gato siempre se pone en el mismo sitio, vigilándome y espectante a que vaya hacia él y le de un buen achuchón


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Hirano Aya & Katou Emiri & Fukuhara Kaori & Endou Aya; Motteke! Sailor Fuku

4.3.11

Fin de las prácticas.

Ayer fue mi último día en las prácticas de empresa. Después de 5 meses con ellos, me daba penica marcharme, era raro, ya estaba habituada a levantarme a las 7 para ir para allá, volver corriendo, comer, y salir a clase y volver a las 10 de la noche.



Pensé que iba a ser una despedida amarga, pero decidieron que fuera un poquito más dulce y con un precioso lazo verde. La verdad, me ha gustado más el lazo que su interior, no porque lo de dentro no me guste, sino porque lo de fuera me gustó demasiado. :)



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Oomph! – Weißt du wie viel Sterne stehen

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)