14.1.11

Cuando todo te supera...

Son las 2 de la madrugada y yo desvelada con un ataque de nervios, la situación me supera y no sé qué hacer:
- tengo a duras penas 200€ en la cuenta y veo que los simpáticos del banco me han cobrado 23€acos por tener una visa electrón.
- el gato tiene una heridaca en la pata, y la pata super hinchada y encima se la está automutilando a base de lametones.
- es la primera semana de vuelta de vacaciones, de levantarme a las 7 de la mañana y no volver a casa hasta las 10 de la noche (tiempo para algo = 0).
- mis padres se han largado con el INSERSO durante 2 semanas y tengo que cocinar deprisa y corriendo para que no se me eche el tiempo encima.
- la nevera vací, échale imaginación para comer.
- odio lo que estoy estudiando pero no encuentro trabajo para dejarlo y empezar a ganar dinero.
- este finde lo tengo más ocupado que ni sé y ganas 0, de hacer algo

Suma y sigue...

Intento dormir, abro los ojos y ya son las 7. No soy capaz de levantarme, abro los ojos y las 8.02 (JODER), sigo sin poder levantarme. Me levanto a las 8.10, engulle el desayuno, vístete corriendo y pierdes el tren ante tus narices (A LA MIERDA). Vas al banco, te resuelven lo del dinero, te anulan la tarjeta y la chica que me ha atendido me ha deseado de corazón que la situación económica me mejore este año. Vuelves a la estación y pillas el siguiente tren, y una vez más se demuestra que "mañana será otro día"...

Tengo ojeras, y estoy agotada, pero al menos hoy estoy algo más animada.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)