28.6.10

El sobador.

Estaba yo el otro día yendo para las prácticas, cuando me pasó algo curioso, es más lo considero curioso y no estoy cabreada, porque desde la última vez que me pasó hasta ahora las cosas han cambiado y ya no me dan miedo este tipo de gente.

Había salido de la renfe y entré en el metro que tengo que hacer una estación con la L1 de Fabra i Puig hasta Sagrera, para pillar la L5 (Azul) que me llevará a Sants. La L1, es característica por ser una maldita lata de sardinas, y ese día como cualquier otro, has de hacer tripas corazón para entrar y aguantar una maldita parada para volver a respirar. Una vez estaba dentro del metro, me choqué con un hombre que intentó ponerse más cómodo, y bueno, hubo un intercambio de sonrisas de disculpas, y de "dios qué tortura". En ese momento, no caí que estuvera rozando mi mano, seguramente a propósito, pero como estaba encajonada y agarrando la mochila, ni me molesté, ni la pude apartar, ni le di importancia.

Se abren las puertas, y salgo corriendo en Sagrera a por la L5, y poder pillar una buena posición dentro de ese metro. Descubro, que el hombre está corriendo a mi par, mientras intenta hablarme a la vez que noto que intenta meter su mano en mi entrepierna, lo intenta, porque como que medio-corriendo va a lograr algo el idiota. xD

Aumento la velocidad, y haciéndome la tonta ignoro ese intento, mientras veo que el hombre sigue a la par, intentando una y otra vez algo. Suerte que en ese momento, mientras bajamos las escaleras llega un metro y cuando llegamos abajo está a punto de cerrarse. Corro dos puertas más all´ y me aseguro que se queda bien lejos. Una vez dentro del tren, me doy cuenta del tipo de persona que es y veo que me mira de lejos, le ignoro, saco mi libro electrónico y me pongo a leer, porque por mucho que la gente que diga que le hubiera dado una hostia, estoy segura que es algo que les gusta y es lo que buscan: que nos sintamos ofendidas de sus actos. :/

Horas más tarde se lo conté al Pitufo-con-Pelo y no se lo creía, supongo que sus antiguas novias no eran un imán para los bichos raros y los degenerados.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo; El Creyente.

27.6.10

GhostGirl/GhostGirl, el regreso (Tonya Hurley)

Durante este curso, no he leido prácticamente nada, pero desde que conocí su existencia GhostGirl lleva acompañaándome. Lo leía los pocos momentos que podía dejar de hacer caso a los estudios o a lo que fuera, y me metía en ese mundo adolescente que hay dentro del libro.

Charlotte es una niña/adolescente que se muere atragantándose con un osito de goma y bueno, una vez muerta, se niega no poder cumplir su sueño que es ir al baile con el chico que le gusta, y la va liando siendo un fantasma. En la segunda parte, bueno, la sigue liando y haciendo trastadas. La verdad es que la primera parte me gusta mucho más, pero yo creo que esos libros ya casi valen la pena con la estética que tienen en el papel. Sip.

Son dos libros tirando a cortos, que supongo que su historia es algo floja, pero es lo ideal y lo que necesitaba para leer durante un cursto tan complicado como este, ahora, que terminé el proyecto, empezé a devorarlos como loca hasta terminalos y sentirme satisfecha.

Es el inicio de un verano lleno de libros. Espero. :)

PD. Estoy desesperada por comprarme un libro con "chicha". Acepto recomendaciones, y por favor, evitad exitos de masas y los más evidentes, busco algo nuevo y jugoso. ^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bow Wow Wow; Go Wild In The Country.

26.6.10

Mis RayBan.

El año pasado, después de dos años de una visita al oculista, encontré unas gafas de sol con cristales verdes (cosa que me había reocmendado él), que me gustaban.

Son unas RayBan de esas modelo piloto, sólo que curvas y con unos cristales enormes. Mi hermano, cuando las vio, dijo que había acertado de pleno y la verdad es que así es, siempre y cuando no caiga un sol de mildoscientos cojones, las llevo encantada de la vida, cuando viene el sol y sudo de más, se me forma un efecto sauna y al ser curvas, no ventilan y se me bafan.

Sea como sea, el miércoles me llevé un disgusto padre porque a una de las patillas, se le había soltado el tornillo y se le había caído la almohadilla. Hoy las he llevado a arreglar a la optica donde las compré y para mi sorpresa, no sólo me las han arreglado al instante, sino que además de no pedirme el tíquet, no me han cobrado nada. Y yo claro, más feliz que una perdiz, gafas como nuevas y dispuestas a aguantar lo que sea. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hyman Bress; Suite for Unaccompanied Violin, No.1.

25.6.10

El ataque de las máquinas come-billetes asesinas.

No es la primera, ni la segunda vez que tengo qeu cambiar mi T50-30 por una nueva, que me la cambian muy amablemente los trabajadores del metro, por culpa de una de las putas máquinas de la renfe de mi pueblo.

Hoy me he llevado la sorpresa de ver que había dos inutilizadas, estoy segura que una de ellas es la destruye tarjetas, que ahora mismo está rabiendo porque no nos la puede desmagnetizar o lo que cojones haga, con nuestros billetes. Porque a ver, yo me lo tomo con filosofía, pero cuando te pasa, llegas a perder hasta dos metros mientras te lo solucionan.

Chinchiate come-billetes-de-tren, ahora te van a restaurar y volverás a ser útil para esta sociedad. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nine Inch Nails; The Big Come Down.

24.6.10

Los bikinis blancos.

Hace unos días, mi madre vino con dos bikinis de esos de triángulo BLANCOS que había comprado de oferta. Yo los vi, y pensé qué aburridos, y bueno, aprovechando que tengo el día libre, entre colada, y colada (justo cuando los iba a meter en la lavadora), comer y limpiar la jaula de los bichos he aprovechado, he preguntado a mi madre si tenía pinturas para la ropa y los he alegrado.

Estos son los resultados (la braga es la parte del culo):

Bikinis nuevos Bikinis nuevos


No espero que nadie me diga ni lo bonitos que son (lo sé, son super feos) ni que son super infantiles. Porque como dice mi madre, "con lo bien que te lo has pasado, no importa si los usas luego o no". Ahora, probaré qué tal resisten el agua, y en caso afirmativo, a la playa que van. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Project .44; Warpath.

17.6.10

La maxi-putada de la Renfe.

Como todo el mundo sabe, ahora mismo la Cercanías Renfe de Barcelona ha montado una maxi putada similar a meterte un cactus por el culo lleno de pinchos y darle vueltas y vueltas hasta que no quede ni rastro de piel. Bien.

Como vivo en los alrededores, "detrás de las montañas", tengo que pillar medios púbilcos para llegar a Barna si no me quiero chupar unas caravanas de mil demonios, hablamos de hora y pico en tren y metro. Yupi.

Inicialmente, si no hubiera problemas, cogería la Renfe hasta Sants y ahí cogería la linea universitaria (L3) hasta al final, eso haría que tardara como máximo una hora en llegar (40 min renfe + 10 metro)... Pues no, ahora tengo que hacer maxi-trasbordos: Renfe hasta St.Andreu (que es donde el tren se corta) -> L1 (a reventar) hasta Sagrera -> L5 (medio-llena) hasta Sants -> L3 hasta el final, dando 20 min de Renfe + 50 de metro. Hay alterntivas como chuparme toda la L1 hasta Pza España y ahí pillar la L3, pero a parte de atravesar toda Barcelona, estás más de 25 minutos en la linea que está más a reventar de todo el metro. Como paso de ser una sardinita más de 3 minutos, al menos con mi alternativa te paseas.

¿Y por qué suelto este rollo ahora? Bueno, cada día me levanto a las 6 (oooh, pobrecita) para pillar mi tren de las siete-y-cuarto, que suele estar bastante vacío... hasta ahora. Ahora todos los pringaos de Barcelona, han decidido juntarse de golpe a la maldita jornada intensiva levantándose una hora antes. Mu bien, pues la zuvi ahora se levantará a las 5.30 para pillar el tren de las siete-menos-cuarto. Con un par.

PD. La frase del día: En Barcelona no hay paro, mira cuánta gente hay en el metro para ir a trabajar (un par de payasos rabiando por lo apretujados que íbamos todos).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Killing Joke; Brilliant.

16.6.10

El gato, la tortuga y el perro.

Aunque esto parezca una fábula, no lo es, es la realidad. Cuando llegaba a casa, contenta de haber acabado mi jornada practicaril (¿laboral en prácticas? bah, da igual), me encontré a Zenón echándose una siesta bajo las tomateras de nuestros vecinos de abajo. Le llamo y el tío viene a mis brazos, así que feliz y contenta, le cojo, le achucho y como si de un peluche se tratara, me lo llevo a casa abrazaico, y haciéndole pedorretas.

Cuando estoy a punto de llegar, me viene una vecina proanimalista, con una tortuga acuática en la mano preguntandome por ella, acompañada de otro vecino/amigo con un perraco de esos "asesinos". Bien, mientras yo le digo a la mujer que pregunte al vecino friki de las trotugas, el perro empieza a olisquear a mi Zenito y el gato, espantado y horripilado, se ha bufado y me ha dejado los brazos hechos un cristo antes de salir disparado huyendo del dichoso perro.

Bien, la vecina diciendo pobre gatito, el tío y el perro, sonriéndose de la situación, los tres intentando endosarme una tortuga que no tengo ningún sitio donde colocar y yo cagándome en sus muertos por los arañazos y los chorretones de sangre que tengo en mis brazos. T_T

PD. Zenón vino al rato y me dio mimitos pidiéndome discuplas, la gilipollas de la tortuga y el subnormal del perro (las personas no los animales) no dieron más señales de vida. Y menos mal.

Moraleja: Si ves a alguien con un gato en brazos, no le lleves al perro para que el gato le destroce los brazos, que podría haber sido la cara, los ojos o a saber tú que, si no supiera evitar sus zarpazos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Damned; Noise Noise Noise.

14.6.10

El principio del fin o el fin del principio.

Se acabaron las clases, se acabó el proyecto, se acabó la presentación, se acabaron las presiones y falta esperar a recibir las notas, sigo con mis prácticas de bioinformática rodeada de gente guay y con un proyecto chachi e importante.

Ahora toca disfrutar de las tardes leyendo libros hasta hartarme y disfrutar del momento, son mis vacaciones, son mis últimos libros antes de lograr el título (si no ha pasado una maxi-desgracia con el proyecto), son momentos mágicos, porque después de 9 años de estudios post-instituto (7 en la uni), es mi primer título, uno muy válido para lograr un trabajo de lo que me guste y que acabaré odiando.

Se me hace raro, muy raro, al fin no seré una sin estudios y tendré mi titulito, la gente que me conoce dejará de mirarme con cara de sorpresa por mi fracaso estudiantil, aunque sea tarde, he logrado algo. Es mu raro... Ya soy una ovejita más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Killing Joke; The Wait.

12.6.10

Heron City.

Heron City es un centro comercial que hay en Barcelona, exactente cerca de St. Andreu Arenal (para de renfe), en le cual hay muchas tiendas oulet y unos cines de cinesa. Gracias a bloguzz me ha tocado una promo en la que me dan una tarjeta de empleado "de duración de un año", aunque caduca en diciembre y dos entradas gratis para que vaya a visitarlo.

Heron City tiene una página web, donde podemos ver las diferentes tiendas que tiene, con la cartelera de su cine y con una sección de descuentos y demás movidas para usuarios registrados.

Sea como sea, yo tengo dos entradas gratis en el cine y un 10% de descuento durante los próximos 6 meses. Tendré que aprovecharlo. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Disbelief; Floating on high.

7.6.10

La pobre bellota y el ataque de las chinchillas epilépticas asesinas.

(un comecocos alternativo)



Y si no arreglo el bug de las chinchillas, os aseguro que lo presento así.
PD. Gracias huelga general de funcionarios, habéis alargado esta tortura una semana más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Disbelief; Lost In Time.

1.6.10

CSIC

Hoy he empezado las prácticas en el CSIC, y la verdad es que yo encantada. El lugar, es un sitio tranquilo (pese al ruido de las obras), con aire acondicionado independiente en cada despacho, así que se puede graduar tranquilamente, esta gente trabaja con MacOS, así que yo encantada y me han hasta casi dado mimitos.

Ya me han propuesto el proyecto a hacer, y por lo visto es factible, aunque yo ahora mismo no lo veo claro, pero bueno, tengo dos meses por delante para destrozar un MacPro yo solita. :D

Además me han acogido con los brazos abiertos, muy amables, muy guay, muy simpáticos y todo genial. ¿Qué más podría pedir? Ya, sí, que fuera remunerado, pero no se puede tener todo en esta vida. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Disbelief; Try.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)