29.4.10

Nueva Vida.

Bebé nuevo


Es un machote, es una monada y la mami, para mi sorpresa le hace caso en lugar de ir a morder a to cristo. :D
Ahora toca rezar para que la loca de la mami, no me lo mate...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Malevolent Creation; Unearthly.

26.4.10

1 mes

Hace un, mes, tal día como hoy, se me presentó en plaza catalunya, un "Força Absoluta" de les "Forces especials" de Dragon Ball, con su chupa de cuero, tejanos y cara de mala baba. :)__

Lo que al inicio resultó ser un chico-chungo al final fue un osito mimosón y gruñón que me llevaba a mil sitios, dándome mimitos y meándose de risa con mis giradas de pinza. Alguien que hizo un hueco en su armario, su habitación, su vida para mí, para que no volviera a estar solica.

Hace un jodido mes, miraba con desconfianza el futuro y ahora también, pero antes estaba sola y ahora tengo al don gruñiditos a mi lado. Ey, que es un buen cambio, ¿no?

Uix que la zuvinamorá ataca de nuevo... :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Nada Como Tú.

19.4.10

El disgusto (II).

Érase que se era, un gato-lámpara muy bonito y hermoso, que después de tres semanas castigado con torturas, encerrado en casa y soportando ese plástico, logró la libertad porque la herida del culo estaba curada. Decidió salir un día, y volvió contento, a la noche se escapó y volvió bien tarde para que mami le abroncara, como consecuencia, al día siguiente se quedó castigado en casa y al tercer día pudo estar fuera todo el día feliz y contento buscando una novia. Al cuarto día el ex-gato-lámpara estaba raro y estaba casero, mami y el resto de los adultos que había por casa sospecharon que le habían dado una paliza y lo dejaron estar. Al quinto día el gato estaba bobito, y después de un odiado baño trimsetral del sexto día, mami descubrió que el ex-gato-lámpara tenía un nuevo agujero ampliado a lametones.

El ex-gato-lámpara, volvió a ser un gato-lámpara dando un disgusto a mami y a todos los adultos, un boquete mucho más pequeño que el anterior, pero igual de toca narices y cabrón. Mami está muy disgutada con el gato-lámpara, porque no puede ser que tarde una semana en volver a ser una puta lámpara. ¿Es que este puto gato no aprendió la lección?

Gato lámprara v2.


Y lo mejor, la carita de felicidad que pone el cabrón. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; This Corrision.

17.4.10

Buscan un Líder.

Una vez más me ha tocado una promo de Bloguzz (qué suerte la mía, y por qué poco me vendo). Esta vez se trata de vodafone y su nuevo spot:



La verdad es que son graciosos (xD), ahora buscan un nuevo cantante que no se engache a vodafone. Y para que yo informe sobre ello me han regalado un montón de cosicas interesantes... :D

Buscamos Un Lider


Una camiseta del grupo para que sea una buena groupie, un iPod Shuffle ROSA (en conjunto a la DS ROSA que me regaló mi novio xD), unas baquetas para la batería, mil púas para la guitarra y un usb con mil cositas dentros. Sin olvidar que el tubo donde llegaban toda sla cosicas, ahora es el jugete favorito de Fausto(el Degú).

Pues desde mi mundo felino y roedor, decimos: si tienes huevos a cantar y quieres formar parte del concierto. ÚNETE (xDDD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Obituary; Redefine.

5.4.10

Zenita.

Para que cuando vaya a casa del osito, no me sienta sola, ha adoptado a un bichín para mí. Menudo cielo es este hombre, es una hembrita y la hemos llamado Zenita.

ZENITA


Bienvenida al circo, pequeña. ^^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Loquillo y los Trogloditas; La Mataré.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)