29.3.10

Mi pelo y yo.

Gracias a Bloguzz he tenido la oportunidad de conocer un nuevo producto para hacer que esos malditos nudos que se me forman en la parte inferior de la melena a causa de unas puntas ya tocadas, se suavien un poco. Hablo de la nueva gama de herbal essences- puntas sedosas.

product_shampooproduct_Mask


Después de una semana semana probando el champú y la mascarilla, puedo afirmar que el producto funciona. Mis puntas más puñeteras están más suaves y se enredan menos, pero no es sólo eso, huele que dan ganas de pegarle un bocao y tiene una textura tan suave que aplicándote muy poco se extiende con muchísimia facilidad.

Yo nunca he sido de herbal, por muchos orgasmos que pongan en el anuncio, la verdad es que a mí cada vez que compraba un bote acababa en la basura por el daño que me provocaba en el cuero cabelludo, con este es distinto, no duele, es agradable y suave. Tal vez me engrasa el pelo un poco de más pero el pelo suave y hermoso resiste tranquilamente dos días perfectamente. La verdad es que mi experiencia con este nuevo producto es positiva, me ha gustado, yo que ya me estaba replanteando seriosamente cortar esos nuditos crónicos a causa de mis tirabuzones ahora tengo una alternativa para retrasar las tijeras. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Son of aurelius; Facing The Gorgon.

27.3.10

Borrón y cuenta nueva.

Acabo de hacer una buena estupidez, he borrado todos los sms acumulados tras 7 años, empezando así de forma simbólica a eliminar todos mis miedos pasados y a disfrutar del momento si ralladas y gilipolleces.

Y ey, por lo visto está funcionando. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Saurom; La Casa de los Espejos.

25.3.10

Imposibles.

Lo malo de tener un gato con un agujero en la cola-culo-pata, no es que deje restos sangrientos allá donde se siente, ni tampoco que le duela y esté hecho un quejica, ni la campana esa que odia tanto, ni el hecho de por culpa del antibiotico tenga la barriga floja y se ponga perdido cada vez que hace cacotas. No.

Lo realmente malo es curarle la dichosa herida, que hace falta una camisa de fuerza para poderlo hacer. El problema, es que llega semana santa, y mis padres se han largado a Egipto, usea, que estoy sola con el gato, sola con la puta herida supurante, sola con esta responsabilidad y sola una vez más.

Después del maldito curso que estoy pasando que una de cada cuatro semanas la he pasado literalmente sola, la soledad no me preocupa demasiado, pero el puto gato se ha ido a joder el cuerpo justo cuando vuelvo a estar sola. Esto va a ser una misión imposible, y de angustia que llevo encima por lo del animal y todo eso, voy teniendo ataques de ansiedad cada nada y menos, por suerte, aprendí a relajarme antes que salgan a lo bestia, pero ahí andan, dando por culo y recordándome que lo de la herida se va a poner muy, pero que muy mal porque no voy a ser capaz de curarlo, ni de sacarlo adelante. Puf.

Menudas "vacaciones" me esperan. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Gods of War.

24.3.10

Gato-lámpara.

Gato-lámpara


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Laibach; Satanic Versus.

22.3.10

El disgusto.

Hace unos días que tengo al gato bobo, se queja por todo, le cuesta subirse y bajarse de los sitios, está protestón, pide cosas al aire.... Pensé que se había golpeado en algún lado y a causa de eso, el tío estaba así de toca narices....

Pues no, hoy, justo cuando me iba a ir a hacer algo que me apetecía mucho, he visto que tenía como sangre en el culo, me he asustado, he mirado, me he asustado más, he anulado lo que iba a hacer y he salido disparada al vete.

Resultado: el tío se ha automutilado en la zona de la cola-huevos-pata a base de lametones, provocándose una herida de mil demonios. Está infectada y no se sabe exactamente cuando se la hizo. Le hacen falta puntos, le hace falta anestesia, tendrá que estar con collarín unos cuantos (muchos) días y la tarjeta va a temblar con la factura.

Me siento impotente por no haberme dado cuenta antes, por no haber caído en la cuenta que esas cosas pasan, y mientras yo escribo esto, tengo el gato anestesiado en la consulta y estoy esperando que se la hora para ir a recogerlo...

Act: por lo visto, la causa de lo sucedido es un bocao que le dio otro gato. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godhead; Fucked Up.

20.3.10

Universidad (again).

A tres meses de acabar el ciclo y saber a ciencia cierta que no tengo intención de hacer el otro, me encuentro con un problema bastante grave porque estoy bastante perdida y no sé qué hacer. Dentro de tres meses, seré oficialmente una programadora-zumbada-y-bastante loca lista para estar colocada en el mundo laboral, una vez haya finalizado las práctias en el dulce y adorable CSIC (bien!). El problema es qué hago luego, ¿trabajo? Imposible con la dichosa crisis, así que la siguiente opción es estudiar...

Después de mirar en el Saló del ensenyament mis dos posibilidades más razonables, he determinado que las mates siguen siendo mi única opción pero ahora con la mierda del grau este, se han cargado la carrera en la UAB (la que me pilla más cerca) y la única que resulta más apatecible es la UPC (la de los horarios imposibles) y al final tendré que optar la UB, si quiero compatiblizar mundo laboral con mundo estudiantil.

Tengo un cacao mental en mi mente de mil narices, y aún falta el proyecto de fin de ciclo... Que los dioses me amparen y se refugien de las barbaridades que soltará mi cerebro en un futuro cercano.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sigur Rós – Ti Ki.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)