Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Mi primera chorrada en photoshop.

Imagen
Errr coche tuneao. (click sobre la imagen para ver el tamaño real) (lo sé, lo sé, me pasé con las huellitas xD) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Sargeist; Cursed Blaze Of Rituals.

Mi primera chorrada en flash.

Cuando me acuerde y se me quite la pereza caeran la lluvia de piezas del tetris, los cuadrados locos, las xins de colores y el coche tuneado. ;) PD. Lo admito, el diseño no es lo mío. :D Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Fear Of Eternity; Ancient Symbolism.

"Novia" por unas horas.

Aprovechando que un amigote suyo cumplía años por estas fechas, mi par de mofletitos jevis bilbaínos ha decidido venirse aquí a Barna y de paso sacarme a pasear durante unas horas. Como es evidente, soy una casera empedernida que a partir de las 10 de la noche en casita se está más calentito (sí la jevi, oscura y mala hostia no le va la juerga, qué pacha). Pues ya me veis, en Barcelona a las 7 y sin saber dónde ir, porque eso de ir de bares no es lo mío. Entramos en uno cualquiera, luego él se droga con cafeína en otro y finalmente acabamos comiendo en un restaurante galleguiño (^-^), donde el camarero me toma por su novia (:D) y como resulta tan gracioso, yo le sigo el juego... :P Más tarde nos tiramos a un bar "rockero" regentado por dos argentinos y con una iluminación ideal para echarse una buena siesta, esperando a sus colegotes, pero poco a poco se ha ido llenando de gente y la zuvi se ha agobiado, porque ya era suficiente el inicio-de-migraña de las 5 de la tarde, la

Capulla.

Algunas veces debería aprender a dejar de ofrecer ayuda, y algunas veces sobre todo debería aprender a dejar de sentirme culpable cuando mi paciencia se satura y las mentes orgullosas se rebotan por mi exasperación. El problema es que soy idiota, que soy una capulla y que al final acabo pagando los platos rotos de cosas que me he buscado yo solita, pero que en el fondo no tengo la culpa. No sé que hacer, si dejarlo pasar, remarcarlo en mi mente, escupirlo a la cara del culpable o girar la tortilla y dejarlo tirado por los suelos, porque haga lo que haga no me quedaré conforme. Porque soy una capulla. Porque soy un desastre. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   My Dying Bride; The Stance of Evander Sinque.

800

Hoy he leído más de 800 posts de los cuales una cuarta parte (al menos) han sido comentados. Un hartón de leer que no veas, y de escribir. Me he puesto al día y en un día me he hecho una auto-promoción de mil narices. Y como resultado, me largo a momí no vayan a aparecer otros 800 posts extras (exceptuando los compartidos que los mando ala mierda cuando se sobrepasan..) y me dejen k.o. del todo. Ains. Bloguea, lee y comenta. xD Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Nine Inch Nails; We're In This Together.

Mayumana en BARCELONA.

En serio no sabéis la sensación que es que te localicen para ofrecerte una invitación de paso doble a vísperas de tu cumpleaños para poder ir a ver semejante espectáculo. La verdad es que me hizo tanta ilusión que les debí hasta contagiar y feliz y pipireta me he presentado junto a mi madre dispueta a pasar un buen rato, y así ha sido. Mayumana , para quien no lo conozca es un grupo especializado en lo que prefiero definir como "percusión con el cuerpo". Es un espectáculo impresionante, donde la coreografía junto a la sincronización tanto de los bailarines/actores/cantantes/artistas junto a la de los músicos y los de la luz, es imprescindible. Hace tiempo que quería ir a ver un espectáculo de estos, aunque no puedo admitir que fuera Mayumana Momentum, que tal vez fuese otra, pero eso es lo de menos.. ha sido IMPRESIONANTE. Los momentos claves, han sido cuando han saludado la primera vez que casi se me corta la respiración con un ¿ya? Pensando que no era posible que fuera tan

Inquilino nuevo.

Imagen
Como no tenía suficiente con el gato loco , cuatro bolas de pelo salvajes , un háster ruso arisco y la cuca , he decidido acoger a alguien más en casa. Os presento a Einstein/Skizo/Kratos o el nombre que sea que le ponga al final. :) Act. 8/11/09 - 16h la bolita pelusona viene a sustituir el lugar físico de logi (DEP 31/10/09), pero al pequeño glotón nunca lo olvidaré. :) (algunas cosas tienen en común xD) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Evanescence; Lithium.

El frío modifica la trayectoria de los peces.

Cierto pajarito, me ha avisado, que el autor del libro que recibí ya hace tiempo y con título tan curioso, está dedicándose a dar conferencias en las diferentes universidades: Jueves 5/11, UNIVERSIDAD LA LAGUNA (Tenerife) 11h 12.30 H Viernes 6/11, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID 17.30H Lunes 9/11, UNIVERSIDAD DE BARCELONA 18h -19.30h Martes 10/11, UNIVERSIDAD JAUME I (Castellón de la Plana) 17h Miércoles 11/11, UNIVERSIDAD DE VALENCIA 9h Jueves 12/11, UNIVERSIDAD DE ALICANTE 12h Yo la verdad porque me pilla con clase, porque sino sería muy posible que fuera a chafardear a la de la uni de Barna. :D Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Porretas; Pongamos que hablo de Madrid.